Doctoralia celebró su décimo aniversario con la entrega de los ‘Doctoralia Awards’

Del 3 al 5 de mayo, Barcelona recibió el salón Healthio en la Fira de Montjuic. Durante este evento se dieron cita profesionales del sector de la salud, pacientes y empresas para dar a conocer y experimentar las novedades y los últimos avances en temas de salud, bienestar, enfermedades crónicas y Health 2.0.

Fue en la segunda jornada, cuando Doctoralia organizó un evento exclusivo para celebrar su décimo cumpleaños 10 años, una onomástica en la que Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, fue el maestro de ceremonias. Tras la introducción, comenzó una mesa redonda moderada que, moderada por Karla Islas, periodista de Diario Médico, contó con la participación de Miguel Ángel Manyez, economista y bloguero en el sector sanitario; la Dra. Mónica Moro, especializada en el mundo digital y la salud; Jordi Serrano, fundador de Universal Doctor y cofundador de Healthio y el propio Frederic Llordachs.

Temas como la lenta digitalización del sector de la salud, de qué manera los procesos y trámites burocráticos relacionados con la práctica médica no se han desarrollado a la misma velocidad que la sociedad y de qué manera los médicos deberían adaptarse a los cambios que se han producido en las formas de búsqueda de información por parte de los pacientes, fueron tratados.

Para finalizar el evento, Frederic Llordachs y Miquel Serrano, cofundador del Healthio, realizaron la entrega de premios de los ‘Doctoralia Awards’ a los médicos de diferentes especialidades de toda la península. Estos premios suponen para los ganadores un reconocimiento por parte de los pacientes a través de sus opiniones en Doctoralia, la valoración de otros médicos y los aportes en temas relacionados con su especialidad.

En 2016 Doctoralia se consolidó como la plataforma líder en conectar a pacientes y profesionales de la salud a nivel mundial

2016 ha sido el año de Doctoralia, la plataforma líder en conectar a pacientes y profesionales de la salud a nivel mundial. En 2016 ha superado los 140 millones de usuarios anuales, incrementando en un 17% los resultados de 2015. Uno de los datos más trascendentales de Doctoralia en lo que se refiere a su actividad durante el pasado año fue la fusión efectuada en junio con DocPlanner, su homólogo polaco líder en Europa. Gracias a esta operación Doctoralia se ha convertido ya no solamente en líder en España y América Latina (especialmente en México, Brasil y Argentina) sino también en el resto del continente europeo operando en 20 países.

Consulta aquí los ganadores por especialidad médica de los ‘Doctoralia Awards’

..Redacción
..Foto: Doctoralia

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en