Madrid será sede del 5 al 7 de octubre del XVI Congreso de la SEMAL

Del 5 al 7 de octubre, Madrid será sede del XVI Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), y es que la capital de España albergará un evento que el año pasado se celebró en Sevilla del 29 de septiembre al 1 de octubre. Cabe recordar que, ya en 2015 Madrid acogió el XIV Congreso de la SEMAL.

Presidida por el Dr. José Serres, renovar las expectativas de futuro en relación a la salud, y por ende a la calidad de vida, marca las líneas de trabajo de la SEMAL que, inscrita al Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla, nació con el objetivo de estudiar los tratamientos médicos y ejercicios terapéuticos beneficiosos para nuestro cuerpo, con el fin de atrasar el envejecimiento del organismo, y así, poder hacer el mejor uso posible de las funciones que nuestro cuerpo nos brinda y disfrutar de nuestra esperanza de vida.

El Hotel NH MADRID VENTAS acogerá un Congreso que es la actividad más importante que organiza la SEMAL anualmente.
Mesas y talleres prácticos, estos últimos que se celebrarán el 5 de octubre en la sede del Colegio de Médicos de Madrid, configurarán un programa que en la jornada del sábado 7, a las 14:30 (primera convocatoria) y a las 15:00 (segunda convocatoria) celebrará la Asamblea General de Miembros de SEMAL.

Destacar que, también en la jornada del sábado, ya en la clausura, se hará entrega del reconocimiento 2017 al Dr. Bartolomé Beltrán a la mejor labor de difusión en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en