Ribera Salud se adhiere a la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno

..Redacción.
La Confederación Empresarial Valenciana, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Transparencia de la Generalitat Valenciana, han puesto en marcha la llamada ‘Declaración por la ética y el buen gobierno’ dentro de la Iniciativa Empresarial por la Ética y el Buen Gobierno. El grupo Ribera Salud ha firmado esta declaración junto con otras de las principales empresas de la Comunidad Valenciana como Mercadona, Baleària, Global Omnium, Cemex, Broseta, El Corte Inglés, Consum, Bertolín o Dulcesol. En total se han adherido a la declaración una cincuentena de compañías.

El grupo Ribera Salud ha firmado esta declaración junto con otras de las principales empresas de la Comunidad Valenciana

El objetivo de esta declaración es reivindicar que “no existe tolerancia, ni compromiso hacia conductas que puedan suponer incumplimientos normativos, prácticas corruptas o cualquier otra forma de delincuencia, faltas de ética o malas conductas profesionales”.

La firma, abierta a futuras adhesiones, se ha celebrado en el Palau de la Generalitat con la presencia del presidente Ximo Puig; el consejero de Transparencia, Manuel Alcaraz; y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

El objetivo es reivindicar que no existe tolerancia, ni compromiso hacia conductas que puedan suponer incumplimientos normativos, prácticas corruptas o cualquier otra forma de delincuencia

Artículos relacionados:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en