iSanidad, cada día un paso más

..Luis de Haro. Director general de iSanidad
El mes de octubre ha sido un nuevo hito en iSanidad. No es producto de la casualidad, es fruto del trabajo y la planificación, del estudio de necesidades e intereses de los lectores. El equipo de redacción, encabezado por Juan Pablo Ramírez, ha dado un salto cualitativo y cuantitativo. Los datos indican que han sido 339.712 los artículos leídos en el mes de octubre, con 108.377 usuarios únicos.

El mes de octubre ha acabado con 339.712 artículos leídos y 108.377 usuarios únicos

A este volumen de lectores se llega “desgranando” la actividad sanitaria, dando cobertura a lo más importante y siguiendo de cerca a personas claves del sector. La continuidad y la profundidad son algunos de los rasgos que nos caracterizan. Entrevistas, coloquios, opinión… es la voz de los profesionales la que se oye porque son los protagonistas del sector sanitario.

La página web es el “almacén de noticias” que perdura en el tiempo, pero es solo una de las actividades. La distribución a través de los eMailings y las redes sociales es la forma de difundir el trabajo que hacen Juan Pablo, Cristina, Emilio, Elena y María. Son ellos los que conocen el sector y dan a conocer a los lectores “lo mejor de la sanidad”.

Las redes sociales de iSanidad también han dado un salto cuantitativo. Con más de 10.000 seguidores en Twitter y casi 4.500 contactos en LinkedIn que ayudan cada día a la difusión de los contenidos. Youtube, Facebook e Instagram son “semillas” que van despuntando.

Más de 10.000 seguidores en Twitter y casi 4.500 contactos en LinkedIn

Una publicación se sostiene por sus contenidos, por su difusión y gracias a sus patrocinadores. Si no existieran los patrocinadores no habría portal de información sanitaria. Los que han confiado en nosotros están viendo los resultados. Es el rigor de los profesionales lo que nos hace crecer y lo que nos hace tener más lectores es ser distintos, frescos y sobre todo, naturales.

iSanidad sigue dando pasos y el horizonte es todavía muy amplio.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en