Fenin ha gestionado la participación de 56 empresas españolas en la Feria Internacional Médica

..Redacción.
En la 49ª edición de la Feria Médica, en este año, la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha gestionado la participación de 56 empresas españolas de diferentes sectores, entre los que destacan: Equipamiento de Laboratorio y Diagnóstico In Vitro; Ortopedia y Fisioterapia; Productos y Bienes de Consumo y Equipos de Electromedicina y Tecnología médica.

Médica, que, se lleva a cabo bajo el marco del Plan Sectorial de Exportación, que realiza en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, es la feria líder para el sector de Tecnología Sanitaria mundial, siendo punto de encuentro de la industria médica internacional.

En la 49ª edición de la Feria Internacional Médica, se puso de manifiesto la importancia del sector de la Tecnología Sanitaria de la mano de Fenin

Esta edición que, contó con la presencia de 5.273 expositores provenientes de 66 países, puso de manifiesto lo indudable de la presencia española en la misma, lo que refuerza la visibilidad internacional del sector de Tecnología Sanitaria, además de la creciente presencia de herramientas y soluciones relacionadas con la Salud Digital.

Fenin organizó tres conferencias centradas en aspectos de gran relevancia para el sector. La primera fue sobre el ‘Brexit – Reflexiones sobre el sector de tecnología sanitaria en Reino Unido’, de la mano de Phil Benton, director técnico y de regulación de ABHI. La segunda, en relación al ‘Marcado CE de productos sanitarios clase I (Autocertificación)’, a cargo de Claire Murphy, socia de la consultora TecnoMed Ingenieros.

Fenin ofreció un foro de encuentro para fomentar la creación y fortalecimiento de relaciones comerciales entre empresas españolas e internacionales en el marco de la feria

Finalmente la tercera sobre las ‘Novedades del reglamento europeo de productos sanitarios’, por parte de la directora técnica de Fenin, María Aláez.

Con este pabellón y las actividades de refuerzo, campaña de comunicación y conferencias, Fenin ofreció un foro de encuentro en el que la creación y fortalecimiento de relaciones comerciales entre empresas españolas e internacionales en el marco de la feria se fomentaron.

Noticias complementarias

 

 

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en