La Dra. Serrano, y los Dres. Olmo, Ramírez Plaza y Morales, mejores cirujanos españoles del aparato digestivo según Forbes

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes acaba de hacer público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española; en concreto hasta un total de 100 nombres, cifra que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más.

La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades y titularidades -sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona, pero otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

En cuanto a la especialidad de Cirugía General del Aparato Digestivo, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Pilar Serrano, jefa del Servicio de su especialidad en el Hospital Universitario de Vinalopó.
  • Damián García Olmo, jefe de departamento de Cirugía General del Aparato Digestivo del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
  • César Pablo Ramírez Plaza, jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella.
  • Salvador Morales, jefe de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva del Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Virgen del Rocío y jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en