Vilardell, Charte, Esteban Mur, Puig y Beloqui Ruiz, mejores especialistas en Medicina Interna, según Forbes

Forbes Medicina Interna

..Redacción.
Madrid y Barcelona, tienen al mayor y mejor número de especialistas, y es que así lo considera la prestigiosa revista Forbes que recientemente acaba de hacer público el ranking con los mejores médicos de la sanidad española.

Hasta un total de 100 especialistas -cifra que en relación al año pasado representa 50 más- aparecen en este ranking en el que tanto la titularidad pública como la privada están presentes en más de 20 especialidades. Sevilla, Málaga, Salamanca o A Coruña, entre otras, son ciudades que también tienen cabida en esta prestigiosa lista.

Respecto a la especialidad de Medicina Interna, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dr. Miquel Vilardell, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Vall d’Hebron y Consultor Senior en el Departamento de Medicina del Hospital Universitari Dexeus, ambos centros en Barcelona (repite al igual que el año pasado en esta lista como uno de los mejores médicos internistas),
  • Dr. Ángel Charte, jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona (el año pasado también aparecía en esta lista elaborada por Forbes).
  • Dr. Rafael Esteban Mur, jefe de Servicio de Medicina Interna-Hepatología del Hospital Universitario Vall d’Hebrón y en el Hospital Quirónsalud, ambos en Barcelona (al igual que el Dr. Charte repite en este ranking).
  • Dr. Juan García Puig, jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Quirónsalud de Madrid.
  • Dr. Óscar Beloqui Ruiz, director del Área de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid.

Noticias complementarias:

..Foto: Ricard Cugat

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en