Cristina Contel, nueva presidenta de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la CEOE

..Redacción.
Cristina Contel, presidenta de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), es la nueva presidenta de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y es que la Junta Directiva de la organización, reunida ha elegido a la presidenta de ASPE en el marco de la nueva etapa que afronta CEOE bajo la presidencia de Antonio Garamendi.

Para Contel y, por ende, para toda la Junta Directiva de ASPE, la decisión de la Junta Directiva de la CEOE es acogida con gratitud, sorpresa y al mismo tiempo como una excelente oportunidad para la patronal de la sanidad privada en España.

Cristina Contel reconoce y destaca la labor de Carlos Bosch al frente de la Comisión de Sanidad de la CEOE durante estos años

Para Contel y toda la Junta Directiva de ASPE, esta decisión de la Junta Directiva de CEOE es una grata sorpresa y una excelente oportunidad para la patronal de la sanidad privada en España.

La presidenta de ASPE ha querido reconocer y destacar “la excelente labor de Carlos González Bosch al frente de la Comisión de Sanidad durante estos últimos años. Trataremos de mantener la línea que inició en 2015, siendo conscientes de la exigencia que ello supone, por el gran nivel en el que se encuentra la gestión de esta comisión”, ha añadido Cristina Contel.

La Comisión de Sanidad de CEOE aborda la defensa de los intereses de las empresas sanitarias ante las Administraciones competentes

La Comisión de Sanidad de CEOE, a la que pertenecen todas las instituciones, organizaciones y empresas vinculadas al sector que están afiliadas a la Confederación, aborda en representación de todo el sector, la defensa de los intereses de las empresas sanitarias ante las Administraciones competentes.

“Para la patronal de la sanidad privada este nombramiento pone en valor a la sanidad privada como el motor económico que es y cómo un socio imprescindible para el buen funcionamiento de la atención sanitaria en España”, concluye la nueva presidenta de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Noticias complementarias: 

 

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en