Dra. Mendibe y Dres. Díez Tejedor, Serratosa, Russi y Arroyo, mejores neurólogos según Forbes

..Redacción.
Los mejores 100 médicos de la sanidad española, repartidos en más de 20 especialidades, aparecen en el ranking que la prestigiosa revista Forbes ha publicado recientemente. La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades, están ubicados en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas son Sevilla, Zaragoza y Bilbao, entre otras. Destacar que el año pasado la lista la integraban un total de 50 especialistas, pero al igual que en la edición de este año, tanto la titularidad pública como privada están presentes:

Respecto a la especialidad de Neurología, la revista Forbes ha seleccionado como los mejores a:

  • Dr. Exuperio Díez Tejedor, presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología, jefe de Servicio de Neurología y Centro de Ictus y Coordinador del Área de Neurociencias del H. La Paz de Madrid.
  • Dr. José María Serratosa, jefe del Servicio de Neurología de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (repite en esta lista, y es que el año pasado ya apareció en ella).
  • Dr. Antonio Russi, director de la Unidad de Epilepsia del Centro Médico Teknon y director del Instituto de Neurología y Neurocirugía de Barcelona (al igual que el Dr. Serratosa repite en esta lista).
  • Dr. Rafael Arroyo, jefe de Servicio de la Unidad de Neurología del Hospital. Universitario Quirónsalud Madrid.
  • Dra. Mar Mendibe, responsable de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Hospital de Cruces de Baracaldo, del Grupo de Neuroinmunología del Instituto Biocruces y profesora asociada del departamento de Neurociencias de la Universidad del País Vasco.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en