Dra. Barraquer, y Dres. Jiménez-Alfaro, Castillo, Carceller, Alió y Corcóstegui, mejores oftalmólogos según Forbes

Oftalmología Forbes

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes ha hecho público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, hasta un total de 100 nombres, cifra que en relación a la edición del año pasado suponen 50 facultativos más.

La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades y titularidades -sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

Respecto a la especialidad de Oftalmología, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dr. Elena Barraquer, directora médica adjunta y coordinadora de la atención al paciente del Centro de Oftalmología Barraquer (repite en esta prestigiosa lista, y es que el año pasado ya figuró en ella).
  • Dr. Ignacio Jiménez-Alfaro, director del Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (al igual que la Dra. Barraquer repite en el ranking).
  • Dr. Alfredo Castillo, jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid (también repite en la lista).
  • Dr. Amadeu Carceller, del Hospital Quirónsalud Barcelona (repite en esta lista, al igual que los anteriores).
  • Dr. Jorge Alió, director médico de la Clínica Vissum de Alicante, el instituto de investigación y el instituto ocular más grande de Europa está en el puesto 12 de los 100 mejores del mundo en su especialidad de la lista ‘The Power List 2018′ de la revista británica The Ophtahalmologist.
  • Dr. Borja Corcóstegui, cofundador y director médico y científico del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Barcelona y presidente de ESASO (European School for Advanced Studies in Ophthalmology).

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en