Dra. Bravo Ortiz y Dres. Vieta, Baca y Carrasco, mejores psiquiatras de España según Forbes

Forbes Psiquiatría

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes hizo público, antes de finalizar el año 2018, hizo público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española; hasta un total de 100 nombres, cifra que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más, y que en la gran mayoría de ellos, en todas las especialidades -más de 20- y titularidades -tanto la sanidad pública como la privada- se encuentran en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Badalona, Valencia y Bilbao entre otras.

Respecto a la especialidad de Psiquiatría, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dra. Maria Fe Bravo Ortiz, jefa de Servicio del Área de Psiquiatría, Psicología Clínica y Salud Mental de La Paz de Madrid.
  • Dr. Eduard Vieta, jefe de Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic de Barcelona y del grupo Trastornos Bipolares del IDIBAPS y director científico de CIBERSAM.
  • Dr. Enrique Baca, jefe de los departamentos de Psiquiatría del Hospital Fundación Jiménez Díaz , el Hospital Rey Juan Carlos, el Hospital Infanta Elena y el Hospital General de Villalba.
  • Dr. José Luis Carrasco, jefe de la Unidad de Trastornos de la Personalidad del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y director de la Unidad de Personalidad y Comportamiento del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en