Hospital El Pilar incorpora servicio de Medicina de la Reproducción Asistida a su Unidad de Ginecología

Ginecología y Obstetricia Forbes

..Redacción.
La disminución de la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer puede deberse, entre otros factores, al actual ritmo de vida en el que el estrés es casi un rasgo inherente, el retraso en el nacimiento del primer hijo y ciertos factores ambientales.

Como informa el Grupo Quirónsalud, para dar respuesta a las parejas que están pasando por esa situación, el Hospital El Pilar – Centre Cardiovascular Sant Jordi ha incorporado a su Unidad de Ginecología al Dr. Ramón Aurell y a todo su equipo de ginecólogos especialistas en reproducción asistida. Con esta incorporación, desde ahora, en el centro se realizarán los estudios oportunos de las parejas de forma integrada y simultánea, lo que favorecerá el poder establecer un correcto diagnóstico y, por ende, aplicar el método más eficaz para cada caso.

El Dr. Ramón Aurell es miembro titular de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología Humana, de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva y en España de  la Sociedad de Ginecología y Obstetricia

Con una vasta formación en Londres como investigador en medicina reproductiva en el Hammersmith Hospital de la capital británica, el Dr. Ramón Aurell es miembro titular de la Sociedad Europea de Reproducción y Embriología Humana (ESHRE) desde el año 1999, miembro titular de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), y ya, a nivel nacional, es miembro titular de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia (SEGO) desde el año 2000. A lo largo de su trayectoria ha realizado más de 250 publicaciones.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, el Dr. Ramón Aurell es Director Médico de la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirónsalud Barcelona, y ​​está especializado en Ginecología, Obstetricia, Medicina de la Reproducción y en Medicina Familiar y Comunitaria.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en