Nuevos nombramientos en el Sistema Andaluz de Salud

..Redacción.
El Consejo de Gobierno Andaluz ha nombrado a Ana Carmen Mata nueva secretaria general de Familia del Servicio Andaluz de Salud; a Pilar Bartolomé como directora general de Personal, a José Repiso como director general de Cuidados Sociosanitarios; y a Juan Javier Márquez director general de Consumo.

Ana Carmen Mata ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidenta primera del Área de Servicios a la Ciudadanía y Diputada de la Delegación de Igualdad e Innovación Social en la Diputación Provincial de Málaga.

Ana Carmen Mata nueva secretaria general de Familia del Servicio Andaluz de Salud, a Pilar Bartolomé como directora general de Personal, a José Repiso como director general de Cuidados Sociosanitarios y a Juan Javier Márquez director general de Consumo

Pilar Bartolomé ha sido pediatra de Atención Primaria en el Área de Gestión Sanitaria Córdoba Sur. En el Sindicato Médico Andaluz ha ejercido como secretaria general en Córdoba y coordinadora provincial de Salud Laboral. En el CESM (Confederación Estatal Sindicatos Médicos) también ha sido Secretaria General de Salud Laboral.

José Repiso es educado social y perito judicial del Colegio profesional de Educadoras y Educadores sociales de Andalucía. Hasta la fecha ha ejercido como director general de SOLEMCCOR (Solidaridad y Empleo de Cáritas en Córdoba). También ha sido concejal en el Ayuntamiento de Montilla, habiendo ostentado la Primera Tenencia de Alcaldía, Delegado de Presidencia, Promoción Social y Cultural.

Juan Javier Márquez es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con la calificación de Excelente en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde trabaja como médico adjunto del Servicio de Urgencias Hospitalarias.

El Consejo también ha nombrado a los ocho delegados territoriales de Salud y Familias

El Consejo también ha nombrado a los ocho delegados territoriales de Salud y Familias: Juan de la Cruz Belmonte en Almería, María Isabel Paredes en Cádiz, María Jesús Botella en Córdoba, Indalecio Sánchez-Montesinos en Granada, Manuela María Caro en Huelva, Trinidad Rus en Jaén, Carlos Bautista en Málaga, y Regina Serrano en Sevilla.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en