SEMG Andalucía, dispuesta a trabajar con la Administración sanitaria andaluza para mejorar la AP

..Redacción.
Los médicos de familia de Andalucía ya conocen al nuevo director general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud de la región. La nueva Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Médicos Generales y de Familia (SEMG Andalucía), encabezada por su presidente José Caballero, mantuvo esta semana una reunión con Diego Vargas en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Se trata de una primera toma de contacto entre ambas organizaciones para mejorar el primer nivel asistencial en Andalucía

Se trata de una primera toma de contacto entre ambas organizaciones en la que el representante del SAS pidió colaboración a los miembros de SEMG Andalucía para mejorar el primer nivel asistencial en Andalucía, así como en lo que respecta al ámbito formativo.

Para el nuevo presidente de SEMG Andalucía fue un encuentro “muy fructífero” y el primero de los que se mantendrán en un futuro. Y es que la nueva Junta Directiva de esta sociedad médica mostró su disposición a trabajar de forma conjunta con la Administración sanitaria andaluza en todos los temas en los que puedan aportar su visión y colaboración.

En esta primera reunión el Dr. Caballero estuvo acompañado por el director general de la Junta Directiva de SEMG Andalucía, el vicepresidente primero Ignacio Aguilar; el vicepresidente segundo, José María Lara y el vocal José Carlos Sánchez.

Noticias complementarias 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en