Teva estrena un podcast sobre actualidad del mundo farmacéutico

..Elena Santa María.
El podcast de la farmacia comunitaria’ es el título del nuevo programa que acaba de estrenar TevaFarmacia en su página web para repasar la actualidad del ámbito farmacéutico. Será un podcast bimestral de 30 minutos por el que irán pasando los principales actores institucionales del sector farmacéutico.

Jesús Gómez, presidente de SEFAC inaugura la sección “Diario de farmacia” en el primer programa. Lo hará para comentar el I Congreso Nacional Médico-Farmacéutico organizado junto con SEMERGEN. Además de esta sección, el programa incluirá información sobre el día a día de los COF y las innovaciones que se llevan a cabo en la farmacia.

El programa incluirá información sobre el día a día de los COF y las innovaciones que se llevan a cabo en la farmacia

Además del Podcast, la web de Teva ofrece cursos de formación para adjuntos y auxiliares, como el ‘Curso online para adjuntos de farmacia: la confianza como clave de las ventas’. También cuenta con consejos y formación para los farmacéuticos, relacionada con la comunicación con sus clientes y proveedores, y la gestión de las oficinas de farmacia. “Esta web busca ser un espacio para ayudar al farmacéutico en su día a día profesional. Desde Teva, apostamos por acercarles información y recursos que mejoren la gestión en sus oficinas de farmacia para seguir ofreciendo a los pacientes un servicio personalizado y de calidad”, explica Carlos Teixeira, director general de Teva en España y Portugal.

El farmacéutico también podrá encontrar temas actuales relacionados con la #esalud, comunicación y fiscalidad, historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios, opiniones de expertos, y herramientas visuales y didácticas como infografías. La web dispone también de un espacio de atención personalizada incluyendo secciones destacadas como: la #OFAcademia, los #OFServicios y la #OFBioblioteca.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en