El Hospital Quirónsalud Málaga amplía sus instalaciones pensando en los pacientes oncológicos

hospital-quirónsalud-málaga

..Redacción.
Quirónsalud pone en marcha un Hospital de Día Médico, un Área Integral de Rehabilitación y Fisioterapia con Unidad de Tráfico. Las nuevas consultas ocupan una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Y se sitúa en la primera planta del edificio del Hospital Quirónsalud Málaga. Mañana, 24 de abril, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inaugurará las nuevas instalaciones. Le acompañarán, además, la directora de Quirónsalud Andalucía, Pilar Serrano y el gerente del hospital, Tomás Urda.

Estas instalaciones están pensadas para la atención integral del paciente oncológico. Para ellos especialmente, el nuevo hospital de día cuenta con once boxes individuales. Coincidiendo con esta inauguración, el hospital ha puesta en marcha la “Campana de los Sueños”. El objetivo es celebrar la finalización de los tratamientos. Dos pacientes que concluyen la quimioterapia la estrenarán acompañados de Concha Navarro, quien instala estas campañas por hospitales de España.

Coincidiendo con esta inauguración, el hospital ha puesta en marcha la “Campana de los Sueños”. El objetivo es celebrar la finalización de los tratamientos

Además, el nuevo espacio incluye consultas y una sala de procedimientos quirúrgicos menores. También un Área Integral de Rehabilitación y Fisioterapia. Este año el Hospital Quirónsalud Málaga cumple diez años. Con este, el grupo cuenta con cinco centros en la provincia.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en