Grünenthal pone en marcha la Academia Gerencial 2019-2020 junto con el Instituto de Empresa

Academia_Gerencial

..Redacción.
Los cambios demográfico, el auge del empoderamiento o la cronificación de las patologías son algunos ejemplos de la transformación del sector sanitario. En este contexto de cambio constante es fundamental para las compañías farmacéuticas anticiparse y detectar competencias profesionales claves. Unas competencias que deben ajustarse a las demandas de las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Grünenthal, junto con el Instituto de Empresa ha puesto en marcha la “Academia Gerencial “2019-2020. Siendo un ejemplo de su firme apuesta por el desarrollo de sus empleados.

La Academia Gerencial es un ejemplo de la firme apuesta por el desarrollo de los empleados

Dirigido a los Gerentes Regionales de Negocio y desarorollado en colaboración con Headspring. Esta Academia Gerencial es un claro compromiso desde la dirección de RRHH y la Dirección Nacional de Ventas por los valores y comportamientos de Grünenthal. Impulsando el desempeño de sus líderes a través de un plan formativo de alto impacto que refuerza las distintas competencias requeridas a los gerentes regionales en su nuevo rol. De tal forma que su desempeño se alinee mejor a las necesidades de los pacientes. De modo que estas necesidades se maximicen los recurso multifuncionales que tienen a su disposición.

Para Joao Simoes, director general de Grünenthal Pharma, “este plan nos sitúa a la vanguardia del sector sanitario. Ofreciendo a nuestros Gerentes Regionales de Negocio las mejores herramientas que nos preparen para el futuro y tomar las mejores decisiones con las que adaptarnos a este sector. Un sector en constante evolución desde el liderazgo y nuestro firme compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de los pacientes que sufren dolor”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en