El CGCOM muestra sus condolencias por el fallecimiento de 14 médicos en un accidente en Bolivia

Médicos-fallecidos-Bolivia

.Redacción..
El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM) ha querido transmitir sus condolencias por el accidente con el trágico desenlace del fallecimiento 14 médicos en la carretera del norte del departamento boliviano de La Paz el pasado día 5 de agosto.

La corporación colegial expresa al mismo tiempo su solidaridad con su homónimo el Colegio de Médicos de Bolivia; en particular, “con nuestros colegas ante el dolor producido tras el fatal accidente”.

El Dr. Serafín Romero a través de una carta muestra su apoyo y solidaridad del conjunto del colectivo médico español 

De esta forma se ha manifestado el presidente del CGCOM, el Dr. Serafín Romero a través de una carta mostrando su apoyo y solidaridad del conjunto del colectivo médico español al presidente del Colegio de Médicos de Bolivia, el Dr. Erwin Viruez. Le desea además “la rápida recuperación de los heridos”, a la vez que le ofrece “el mayor de los ánimos en estos momentos tan difíciles”.

Cabe recordar que el fatal accidente del autobús de servicio público llevaba a una delegación de médicos contratados por la fundación extranjera MedFund para una campaña de salud. Tras caer unos 200 metros por un barranco se produjo el fallecimiento de 14 médicos y otras 21 personas resultaron heridas este pasado lunes.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en