Dr. Sergio Vañó influencer más joven de la lista de Forbes “The Best Influencers”

..Redacción.
La edición española de la revista Forbes ha publicado recientemente su lista “The Best Influencers 2019”, haciendo un repaso de los auténticos profesionales capaces de generar tendencia y de influir en sus respectivas áreas con mucho poderío. La lista se ha publicado por sectores con los nombres fundamentales del ámbito influencer español.En ella aparece el dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Dr. Sergio Vañó Galván -influencer más joven- A la hora de la elección, la revista ha tenido en cuenta, a aquellos profesionales españoles de la Medicina que además son los mejores en generar tendencia dentro de su especialidad.

El Dr. Sergio Vañó influencer más joven de la lista “The Best Influencers 2019” de la revista Forbes

El Dr. Vañó se licenció en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Dermatología MédicoQuirúrgica y Venereología. Formación MIR realizada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con Premio al Mejor Residente. Dermatólogo y tricólogo del mismo centro y coordinador de la Unidad de Tricología y estudio de las alopecias. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá y Profesor Asociado de Dermatología de la misma Universidad. Además, es coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del IRYCIS y miembro del Comité de Innovación del Ramón y Cajal. Además es miembro del Board de la European Ha

Premio Nacional “Sanitas” al mejor médico MIR de España del año 2010. Premio al Mejor Investigador Joven (‹35 años) de la Comunidad de Madrid (diciembre 2011). Autor de más de 180 publicaciones científicas y numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Investigación centrada en el estudio de nuevos métodos diagnósticos y terapéuticos en diferentes formas de alopecia, y en el uso de las nuevas tecnologías en salud (E-Salud). Experto en E-Health, desarrollo de aplicaciones médicas y nuevas tecnologías. Creador de la aplicación médica DermoMap, premiada con el Premio Sanitas a la Mejor Aplicación Médica de 2012. Creador de la aplicación médica FotoSkin premio mejor Idea de Diario Médico 2014 y premio a mejor app de salud 2014.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en