Biogen muestra su compromiso para mejorar la asistencia de pacientes con esclerosis múltiple

El liderazgo que mantiene Biogen desde hace tiempo en la EM brinda la oportunidad de seguir haciendo evolucionar el paradigma asistencial

Esclerosis-Múltiple

..Redacción.
Biogen Inc. ha anunciado y destacado nuevos datos que demuestran los beneficios potenciales del tratamiento con natalizumab; peginterferón β-1a e interferón β-1a en  pacientes con esclerosis múltiple. En el marco del XXXV Congreso del Comité Europeo de Tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple (ECTRIMS); y la XXIV Conferencia Anual sobre Rehabilitación en la Esclerosis Múltiple; celebrados en Estocolmo recientemente, se presentaron resultados obtenidos en la práctica clínica real poniendo de relieve el compromiso que tienen Biogen con la esclerosis múltiple.

En palabras de Alfred Sandrock, Jr., M.D. Ph.D; vicepresidente ejecutivo, como también director médico de Biogen. “El liderazgo que mantiene Biogen desde hace tiempo en la EM brinda la oportunidad de seguir haciendo evolucionar el paradigma asistencial”, como por ejemplo “mediante la investigación continua sobre algunos de nuestros tratamientos más prescritos para la EM; como natalizumab; peginterferón β-1a e interferón β-1a”. En consecuencia, “mediante una exploración minuciosa y rigurosa de nuevas estrategias potenciales, estamos trabajando para optimizar los resultados de los pacientes”. Añade y pone de manifiesto el compromiso de Biogen con la esclerosis múltiple.

Continuar leyendo. Solo para usuarios registrados.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en