Inicio ASP El Ibuprofeno de Normon el único que no precisa receta médica

El Ibuprofeno de Normon el único que no precisa receta médica

Laboratorios-Normon

..Redacción.
Los laboratorios Normon actualizan su vademécum para ofrecer tres presentaciones de Ibuprofeno financiado sin receta. En concreto, el cambio se ha producido en Ibuprofeno Normon EFG 400 mg 30 comprimidos; en la presentación Ibuprofeno Normon EFG 40 mg/ml suspensión oral 150 ml e Ibuprofeno Normon EFG 20 mg/ml suspensión oral 200 ml.

Los laboratorios Normon ofrecen tres presentaciones de Ibuprofeno financiado sin receta

Normon esta en constante adaptación a las necesidades sanitarias demandadas por la sociedad. De esta manera se convierte así en el único laboratorio español que cuenta con Ibuprofeno con estas características que pasa a ser financiado sin receta. Esta presentación de ibuprofeno cuenta con el mismo principio activo, dosis , forma farmacéutica. Ademas de contar con el mismo número de unidades de dosificación.

Estas referencias se unen a las ya existentes de Paracetamol Normon EFG 500 mg 20 comprimidos y Paracetamol Normon EFG 650 mg 20 y 40 comprimidos. Esta presentación también están financiados y pueden dispensarse sin necesidad de prescripción médica.

Normon posee hoy en día el vademécum de genéricos más amplio del mercado farmacéutico español, compuesto por más de 210 principios activos comercializados en más de 1.050 presentaciones.

Noticias complementarias: