Fenin se prepara para MEDICA con el lanzamiento de una nueva campaña de imagen Internacional

expodental-covid-19

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) prepara su participación en la feria de referencia mundial del sector, MEDICA. El evento tendrá lugar en Düsseldorf entre el 18 al 21 de noviembre. En este contexto, Fenin presentará su nueva campaña de imagen internacional.

fenin-campaña-imagen-internacionalLa patronal de tecnología sanitaria ha apostado por el lema “Spain Smart Caring”. El objetivo es acompañar la nueva imagen de mensajes que reflejen el potencial y posicionamiento que ha adquirido el sector fuera de España. En este primer lanzamiento los mensajes son “Making Future Present” y “Bringing Innovation” que refuerzan el concepto de un sector innovador que mejora la salud.

En la antesala de MEDICA, la nueva campaña de imagen internacional de Fenin busca dar mayor visibilidad a la tecnología sanitaria española en el exterior

fenin-campaña-imagen-internacionalCon este nuevo concepto creativo se pretende potenciar la visibilidad y notoriedad de la marca “Healthcare Technology from Spain”, con el fin de dar una mayor visibilidad a la tecnología sanitaria española en el exterior. La finalidad de la campaña es maximizar la imagen de las empresas españolas fuera de nuestras fronteras y su proyección internacional. De esta manera busca incrementar las exportaciones y aumentar la presencia de las empresas en distintos mercados.

Con esta campaña, Fenin refleja la fortaleza de un sector que se ha consolidado en más de 70 países y con una facturación de más de 3.500 millones de euros en exportaciones en 2018. Es en la 50ª edición de la feria MEDICA donde se ha decidido presentar esta nueva campaña de internacional a la que Fenin, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación de 72 empresas españolas en el pabellón agrupado. Fenin estará presente en el Stand situado en el Hall15L02.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en