La Feria Medica abre sus puertas con 72 empresas españolas de tecnología sanitaria

feria-medica-empresas-espanolas

..Redacción.
Desde este lunes se celebra la edición número 50 de Medica, la feria internacional de referencia de la tecnología sanitaria que cada año acoge Düsseldorf. Hasta el próximo jueves, este foro internacional mostrará las últimas novedades del sector con más de 5.200 expositores procedentes de 60 países. Entre las empresas participantes se encuentran 72 españolas, 16 más que el año pasado, según la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Las compañías españolas muestran sus innovaciones en una superficie de 1.700 metros cuadrados de ocupación, 600 metros más que en 2018. Además, forman parte de un catálogo y están recogidas en el portal web Spanish Companies Medica, con toda la información sobre sus actividades en la feria.

Este foro internacional mostrará las últimas novedades del sector con más de 5.200 expositores procedentes de 60 países

La feria se dividen en diferentes sectores repartidos en pabellones: equipamiento de laboratorio y diagnóstico, fisioterapia y técnica ortopédica y suministros y consumibles. Además, el sector de electromedicina, tecnologías de la información y la comunicación y tecnología médica, también está presente. Otros sectores como el equipamiento especial para clínicas y consultas, así como los pabellones nacionales e internacionales, ocupan otros pabellones.

Además, Fenin ha organizado otras actividades para las empresas que se integran en el pabellón agrupado de la Federación dentro de la feria. Entre ellas, conferencias sobre la situación del sector con respecto al Brexit o las novedades en los Reglamentos Europeos de Productos Sanitarios. Se desarrollarán el miércoles en el stand de Fenin.

Fenin ha organizado otras actividades para las empresas que se integran en el pabellón agrupado de la Federación dentro de la feria

También las empresas participantes podrán reunirse con expertos de la Federación y participar en programas B2B dirigidos a ofrecer la posibilidad de networking entre empresas españolas y europeas.

En paralelo a la feria Medica, se celebra la feria Compamed, que, con alrededor de 800 expositores, es la plataforma de mercado líder a nivel internacional dedicada a los proveedores de la industria de la tecnología médica.

Noticias relacionadas: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en