Los doctores Cabrera, San Román y Berruezo entre los mejores cardiólogos y cirujanos cardiovasculares, según Forbes

cardiologos-cirujanos-cardiovasculares-Forbes

..Redacción.
Un total de 11 cardiólogos y cirujanos cardiovasculares aparecen en la lista de los mejores médicos de Forbes. Estas dos especialidades ocupan el mayor peso dentro del ránking que elabora de forma anual la prestigiosa revista. El Dr. José Ángel Cabrera, jefe de los servicios de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud y del Hospital Rúber Juan Bravo ocupa el primer lugar de este listado de Forbes.

Desde enero de 2013, este doctor en Medicina por la Universidad de Granada también es jefe de la Unidad de Cardiología de Hospital Quirónsalud San Camilo. Es además profesor de la Universidad Europea de Madrid donde dirige la Cátedra de Cardiología Clínica y Básica Traslacional. Su experiencia clínica e investigaciones dirigidas al tratamiento de las arrítmias cardiacas le han convertido en un experto de reconocido prestigio nacional e internacional en el campo de los tratamientos percutáneos de las alteraciones del ritmo cardiaco, especialmente la fibrilación auricular.

El Dr. José Ángel Cabrera destaca entre los mejores cardiólogos y cirujanos cardiovasculares del listado de Forbes

En el segundo y tercer lugar se encuentran también el Dr. José Alberto San Román, jefe del servicio de Cardiología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y director del Instituto de Ciencias del Corazón; y el Dr. Antonio Berruezo, especialista en arritmias de la Clínica Teknon del grupo Quirónsalud.

Por otro lado completan este listado de 11 especialistas el Dr. Javier Zueco, del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander; el Dr. Borja Ibáñez, del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz; el Dr. Federico Gutiérrez-Larraya, del Hospital Universitario La Paz; el Dr. Alberto Forteza, del Hospital Quirónsalud Madrid y Hospital Puerta de Hierro de Madrid; el Dr. Xavier Ruyra, del Hospital Germans Trias i Pujol; el Dr. José Enrique Rodríguez, del Hospital Ruber Internacional, Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y Hospitales San Roque; el Dr. Gonzalo Aldámiz-Echevarría, del Hospital Quirónsalud Albacete, Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos, Infanta Elena y Hospital General de Villalba; y el Dr. Ángel Tomás González-Pinto, del Hospital Universitario Gregorio Marañón y HM Hospitales.

Foto: Twitter

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en