Fenin y SEDISA impulsarán nuevos proyectos de cooperación científica y técnica

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de impulsar la cooperación científica y técnica relacionada con la Tecnología Sanitaria por parte de los Directivos de la Salud para favorecer la sostenibilidad del sistema sanitario, incorporar la innovación al diseño de nuevos procesos clínicos y asistenciales que beneficien al paciente y generen eficiencia para la óptima gestión de los recursos. Así lo ha afirmado Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin, tras la firma del acuerdo.

SEDISA y Fenin han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de impulsar la cooperación científica y técnica

En la misma línea, el presidente de SEDISA, Joaquín Estévez, ha asegurado la importancia de esta colaboración, teniendo en cuenta el valor y aportación de la innovación tecnológica a la calidad y la eficiencia, en un momento en el que, además, la transformación digital de las organizaciones sanitarios es un reto fundamental para los Directivos de la Salud y la gestión sanitaria.

Esta alianza formaliza las actividades que se llevan realizando desde ambas instituciones desde hace años y pretende impulsar nuevos proyectos de interés compartido para la modernización del sistema sanitario. El convenio de colaboración tendrá una duración de tres años, que se prorrogará automáticamente si no se denunciase con 30 días de antelación.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en