ASPE y CEOE combaten el virus junto a la sanidad pública

Aspe y CEOE

.Redacción..
Tanto ASPE como CEOE han querido agradecer la labor que está desarrollando la Sanidad Pública a todos los niveles. Reconocen que en esta crisis sin precedentes se está velando descanso por la salud de todos los ciudadanos.

En ese mismo sentido, también queremos poner en valor el papel que está desempeñando la sanidad privada y el empresariado social. También combaten la pandemia del Covid-19 con su constante compromiso y colaboración como parte del Sistema Nacional de Salud.

ASPE y CEOE destacan la total disponibilidad, compromiso y solidaridad del empresariado del sector sanitario en la lucha contra el Covid-19

En estos momentos, el objetivo de ASPE Y CEOE es centrar la atención en trabajar unidos en favor de la salud de las personas. Aseguran que “los empresarios insistimos en unir nuestras fuerzas a las del sector público para lograr superar estos difíciles momentos. Como venimos diciendo desde hace días esta crisis sanitaria, que se está tornando económica, no responde a fronteras ni ideologías”.

¿Qué podemos hacer?
En la actualidad, la Sanidad Privada atiende a más de 1.000 pacientes hospitalizados. De ellos, aproximadamente 100 de ellos están en Unidades de Cuidados Intensivos, tras haber registrado más de 2.000 casos positivos por test de Covid-19. Estas empresas trabajan, codo con codo, con los órganos de salud pública de las Comunidades Autónomas. En total coordinación están a disposición de las indicaciones de las autoridades, con medios materiales y humanos.

La Sanidad Privada colabora también de forma permanente en la gestión de la crisis con la Sanidad Pública. Se ha desprogramando su actividad ordinaria, enfocándose en un solo objetivo colectivo.

Al servicio de los ciudadanos
ASPE y CEOE insisten en transmitir un mensaje de ánimo a la sociedad, a los pacientes afectados. El mismo mensaje para a los médicos, sanitarios y trabajadores que luchan todos dejándose la piel y denodadamente para ayudar a las víctimas de esta crisis.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en