Inicio ASP Johnson & Johnson dona más de 137.000 unidades de productos de higiene...

Johnson & Johnson dona más de 137.000 unidades de productos de higiene personal para la Comunidad de Madrid

Johnson-&-Johnson

..Redacción.
Continúan las donaciones de empresas para ayudar a frenar la epidemia de Covid-19. Ahora, las compañías de Johnson & Johnson en España han donado a la Comunidad de Madrid más de 137.000 unidades de productos de higiene personal. En concreto, se destinarán cerca de 27.000 unidades de productos de aseo personal e higiene femenina para mejorar la situación de las personas sin hogar en Madrid a causa del coronavirus.

El primer destino de esta iniciativa de Johnson & Johnson será el Samur Social del Ayuntamiento de Madrid 

Por otro lado, el primer destino de esta iniciativa será el Samur Social del Ayuntamiento de Madrid. Así, las donaciones llegarán al pabellón 14 de IFEMA, donde se está prestando atención en estos momentos a personas sin hogar; así como el Albergue de San Isidro, lugar en el que se está atendiendo a las mujeres de este colectivo.

Gracias a la colaboración de las compañías de Johnson & Johnson con las autoridades del Ayuntamiento de Madrid se han llevado a cabo estas donaciones. Además, se incluyen 26.970 unidades de productos de consumo de esta compañía, con artículos de aseo personal y de higiene femenina, que ya han llegado a sus destinatarios.

La compañía prevé realizar un segundo envío a hospitales y hoteles medicalizados de Madrid que incluya más de 110.000 unidades

Por otro lado, la compañía prevé realizar un segundo envío a hospitales y hoteles medicalizados de la Comunidad de Madrid que incluya más de 110.000 unidades de estos productos, así como al hospital de campaña instalado en IFEMA. Desde la empresa anuncian que seguirán explorando otras iniciativas y colaboraciones para dar respuesta a las necesidades actuales del sistema sanitario.

Noticias complementarias