Johnson & Johnson amplía sus donaciones para ayudar ante la crisis del Covid-19

JOHNSON-johnson-compra-Ambrx Biopharma

..Redacción.
Las compañías de Johnson & Johnson en España han ampliado sus donaciones de productos de consumo destinadas a pacientes y profesionales sanitarios. Es una de las formas de seguir sumando esfuerzos en esta crisis. En total, esta nueva donación incluye más de 86.000 unidades de productos de higiene. En esta ocasión están destinadas a residencias geriátricas y de personas con discapacidad, centros de infancia y casas de acogida a mujeres víctimas de violencia de género

Son espacios habilitados en Cataluña que se han entregado al Departament de Treball, Afers Socials i Família, Secretari de d’Igualtat, Migracions i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya quien se encargará de distribuirlos por todo el territorio según las necesidades actuales con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19. Esta partida se suma a las casi 137.000 unidades de productos de consumo que ya se entregaron. Las otras ocasiones estaban destinadas a personas sin hogar, hospitales y hoteles medicalizados.

Las donaciones de Johnson & Johnson incluyen geles, champús, productos de higiene corporal e higiene femenina para establecimientos sociosanitarios

En esta ocasión, las donaciones de Johnson & Johnson incluyen geles, champús, productos de higiene corporal e higiene femenina. Han sido en total 86.148 unidades a establecimientos sociosanitarios. La acción es parte del firme compromiso de la compañía para ayudar a los colectivos más vulnerables y responder a las necesidades sanitarias.

Desde los primeros momentos del estado de alarma, Johnson & Johnson España ha seguido y seguirá explorando otras iniciativas y colaboraciones. La compañía quiere poder dar respuesta a las necesidades del sistema sanitario y de los colectivos sociales que más están sufriendo esta situación. Toda la acción está en línea con el objetivo de mantener a las personas bien en todas las edades y etapas de la vida.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en