‘Marcando distancias’, nueva campaña de apoyo a farmacias de Voltadol y GSK Consumer Healthcare

Marcando distancias

..Redacción.
Ofrecer de manera rápida y eficaz soluciones a los problemas diarios que afectan a los farmacéuticos. GSK Consumer Healthcare y Voltadol han desarrollado la campaña social Marcando distancias. El objetivo es dotar a las farmacias españolas de elementos distintivos de la distancia social necesaria en estas fases de la desescalada. Permiten acotar los espacios en el interior de estos establecimientos, manteniendo la distancia de seguridad entre clientes y con materiales adaptados al entorno.

Voltadol y GSK Consumer Healthcare distribuirán de manera gratuita materiales autoadhesivos de alta durabilidad en más de 5.000 farmacias. Los empleados dispondrán de ellos a su conveniencia facilitando la identificación rápida y sencilla por parte de los clientes de los puntos de espera. Marcando distancias alcanzará en su fase inicial a casi una quinta parte de las farmacias en España.

‘Marcando distancias’ dota a las farmacias españolas de elementos distintivos de la distancia social necesaria en estas fases de la desescalada

Trabajar codo con codo, con los profesionales de farmacia nos hace ser muy conscientes de cuáles están siendo sus problemas y sus necesidades en estos momentos tan inciertos y cambiantes que todos estamos viviendo”, explica Lorena Brunetti, directora de Commercial Excellence de GSK Consumer Healthcare. “El estallido del coronavirus y todas las nuevas normas de seguridad y cuidado han obligado a nuestros clientes a adaptar su forma y estilo de trabajar a una nueva normalidad de forma muy rápida. La necesidad de tener separaciones en el punto de venta y la implementación de las nuevas normas de seguridad está trayendo grandes cambios y quebraderos de cabeza… Si somos capaces de ofrecerles una solución y ayudarles en estos momentos tan duros, habremos hecho bien nuestro trabajo”.

Marcando distancias se suma a las acciones de la división de Consumer de GSK España desde el inicio de la crisis de la Covid-19. En abril, y atendiendo a la principal reivindicación lanzada desde el sector GSK CH España distribuyó en farmacias más de 27.000 pantallas de protección facial para uso de profesionales del sector. Precisamente ellos han sido los protagonistas de la primera campaña multimarca llevada a cabo tras completar su proceso de integración con Pfizer Consumer Healthcare.

El hashtag #graciasfarmacéuticos utiliza imágenes grabadas por los propios farmacéuticos. Todas las marcas de GSK Consumer se unen para resumir el día a día de los empleados de farmacia. Es la forma de homenajear su profesionalidad y sacrificio.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en