El Congreso SEOM 2020 se celebrara de manera virtual del 18 al 23 de octubre

..Redacción.
A causa de la pandemia que está asolando a todo el planeta causado por el Covid, la Sociedad Española de Oncología Médica se ha visto obligada a realizarlo de manera virtual. El Congreso SEOM 2020 tendrá lugar del 18 al 23 de octubre de manera virtual. La reunión estaba prevista que se celebrase en Madrid en el Hotel Melia Castilla, en las mismas fechas.

La pandemia de Covid ha obligado a SEOM ha celebrar el Congreso anual de 2020 de manera virtual del 18 al 23 de Octubre

El lema de este nueva edición es “Nueva década, Nuevos avances”. Este año ante la situación de crisis que estamos viviendo con la pandemia por la infección por SARS-CoV-2 SEOM va a admitir de forma excepcional comunicaciones que hayan sido aceptadas en otros Congresos pero que por la pandemia no se han podido presentar al cancelarse o aplazarse el Congreso a una fecha posterior a la celebración de SEOM2020 VIRTUAL.

También se aceptarán comunicaciones de resultados preliminares de estudios que se prevean estén finalizados en el mes de octubre, indicando en el título “resultados preliminares”.

El Congreso acercará los avances en oncología médica. Durante los 5 días que dura el Evento se concentrará un gran conocimiento con rigor científico en esta nueva década de la oncología.

El programa del congreso se presentará en un formato muy dinámico y práctico, con los principales temas de la oncología médica de la actualidad.

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en