Hospital Ruber Internacional: entre los 25 mejores privados en España

Hospital-Ruber-Internacional

..Redacción.
El Hospital Ruber Internacional es un centro sanitario privado de referencia en España perteneciente al grupo Quirónsalud. Su misión es dar asistencia personalizada o individualizada del máximo nivel a cada paciente con independencia de su patología, país de origen o forma de financiación. Es por ello que el eje fundamental de actuación del hospital es el de la vocación de servicio al paciente. Según El Español está entre los 25 mejores centros privados en el país. 

“Asistencia integral e individualizada significa para nosotros ser un hospital terciario por la amplitud y actualización de sus unidades asistenciales, acumular el mayor talento de sus profesionales y mantener una actitud flexible de los trabajadores para atender a cada paciente como único”.

Además defienden el respeto y afecto al trabajador conservando así el orgullo de pertenencia al hospital. Eso ayuda a la entrega de los sanitarios a la hora de actuar en situaciones de emergencia, así como la colaboración para conseguir un bienestar y una estabilidad en medio del caos.

El Hospital Ruber Internacional dispone de una unidad de medicina interna con la que da una atención continuada a los pacientes ingresados

“Creemos firmemente que el médico debe ser tratado como socio y eso ayuda a impulsar al hospital en los otros tres pilares que lo sustentan; acumular talento, actualización tecnológica y desarrollo de la investigación”.

Actualización tecnológica constante
Por su doble vertiente de garantizar el mejor tratamiento al paciente y por atraer y fidelizar a los mejores profesionales con las mejores instalaciones.

Investigación como herramienta de mejora
Buscan estar al día en tratamientos innovadores que garanticen los mejores resultados asistenciales a pacientes de hoy y un compromiso necesario con la sociedad para ofrecer resultados superiores en el futuro. tratamiento-coronavirus

Hospitalización
El área de Hospitalización está distribuida en las plantas baja, primera, segunda y tercera. Todas las habitaciones son amplias, luminosas, con terraza o jardín y equipadas con todo lo necesario. El centro consta de 108 habitaciones individuales, 15 Suites. En el hospital de día: ocho camas para hospital de día médico-quirúrgico y seis boxes de tratamiento oncológico. También posee una UCI neonatal que está dotada de cuatro incubadoras/camas para cuidados intensivos neonatal, siete camas de observación neonatal y 26 cunas nido. Mientras que la UCI adultos está dotada de 16 camas.

Buscan estar al día en tratamientos innovadores que garanticen los mejores resultados asistenciales a pacientes

El Hospital Ruber Internacional dispone de una unidad de medicina interna con la que da una atención continuada a los pacientes ingresados en el hospital por el resto de unidades médico-quirúrgicas.

Área quirúrgica
El área quirúrgica del Hospital Ruber Internacional está dotado del material más moderno que existe y personal altamente cualificado para ofrecer lo mejor para cada especialidad. Dentro del área quirúrgica se diferencian las siguientes unidades:

El bloque quirúrgico central: Dispone de ocho quirófanos (un híbrido). Algunos de ellos destinados para cirugía cardiaca, vascular y neurocirugía. El bloque obstétrico: Dotado de dos paritorios y un quirófano de cesáreas. Y el quirófano robótico (Da Vinci): sistema quirúrgico más avanzado del mundo debido a su mayor precisión y sobre todo máxima seguridad para el paciente.

También disponen de la sala de endoscopias, la sala de radiología vascular intervencionista y hemodinámica, la sala de curas/cirugía menor ambulatoria: quirófano destinado para las cirugías que no precisen hospitalización.

Por otro lado está la unidad de láseres: Está compuesto por dos salas de laser diferenciadas: una para cirugía oftalmológica y otra para tratamientos ginecológicos y/o dermatológicosTodo ello respaldado por una URPA dotada de 14 camas y supervisado por un equipo de anestesiólogos.

Noticias relacionadas: 

 

 

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en