Idis ha otorgado al Hospital Clínico San Carlos la Acreditación QH+1 estrella

..Victoria Guillén.
El Hospital Clínico San Carlos ha sido reconocido con la Acreditación QH +1 estrella por mejorar el nivel de excelencia en la calidad asistencial. Así como, la seguridad que presta a sus usuarios. Este hospital ha superado la categoría QH obtenida en noviembre del 2016. Este reconocimiento ha sido otorgado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Asimismo, el director gerente del Clínico, José Soto, recogió la acreditación en el marco de la VII convocatoria de la Acreditación QH.

La concesión del sello otorgado por el IDIS “nos anima a seguir mejorando y compitiendo, garantía de que todos los reconocidos son instituciones serias y que participan de la mejora de sus prestaciones y de la orientación hacia el Servicio. Un Servicio de más calidad, de más seguridad al paciente y por tanto de más salud como resultado”, añadió Soto.

El Hospital Clínico San Carlos recibe la Acreditación QH +1 estrella por mejorar el nivel de excelencia en la calidad asistencial

La Acreditación QH reconoce los atributos de calidad y seguridad de los centros asistenciales en España. Además, toma como referencia las certificaciones y acreditaciones más prestigiosas obtenidas por cada uno de ellos en esta materia tan relevante.

Idis otorga esta acreditaciones mediante un indicador sintético de calidad que permite cuantificar el nivel de excelencia alcanzado por el centro sanitario, a partir de una herramienta que agrupa los diferentes indicadores de cada hospital. Mediante esta herramienta se busca reconocer el trabajo en calidad a través del tiempo y de los reconocimientos obtenidos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en