Más de 100 rostros conocidos se solidarizan con la campaña contra el cáncer #YoSoyCris de la Fundación Cris Contra el Cáncer

Más de 100 rostros conocidos entre los que se encuentran actores, presentadores, cantantes, deportistas y humoristas del panorama español, han querido apoyar a la campaña ‘#YoSoyCris’ con el objetivo de que 500 personas se conviertan en socios de la Fundación Cris Contra el Cáncer para financiar a un investigador durante un año en la HUNET-Servicio de Hematología- Unidad Cris del Hospital 12 de Octubre de Madrid, para abordar avances en la lucha contra los cánceres de sangre.

Algunas de estos rostros conocidos son Andrés Iniesta, Carolina Cerezuela, Nuria Fergó, José Mota, Luján Argüelles, Mercedes Milá, Lydia Lozano, María Teresa Campos, Mariló Montero, Sara Carbonero y Belén Rueda.

Estamos sin palabras ya que la participación ha sido espectacular, solo podemos decir gracias. Asimismo, la implicación de más de 100 rostros conocidos demuestra que todos estamos concienciados de que la investigación es el mejor camino para erradicar el cáncer”, ha señalado la directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer, Marta Cardona.

Además, también se puede participar en esta causa a través de las redes sociales haciéndose un ‘selfie’ con el ‘hashtag’ ‘#YoSoyCRIS’, ya que la fundación quiere “que la investigación sea también ‘trending topic y os invitamos a todos a que os hagáis un selfie con el hashtag #YoSoyCRIS, pero sobre todo, a que nos apoyéis para lograr nuestro objetivo de 500 socios, porque investigación es vida”, concluyó Cardona.
..Emilio Ramírez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en