Repsol premia a través de sus empleados a Fundación Madrina por su Banco del Bebe

Durante un acto sencillo cargado de emotividad los empleados de Repsol han ido presentando los más de 40 proyectos seleccionados este año y premiados por su Fundación. Fundación Madrina ha sido elegida entre ellos por su proyecto Banco del Bebe.

Estos premios son elegidos por la Fundación Repsol y presentados por todos los empleados de la empresa. A esta cita se han presentado más de 411 proyectos.

Los premios han contado con las entidades galardonadas, altos representantes de la empresa energética y empleados de la misma.

Fundación Madrina ha presentado su proyecto Banco el Bebe que atiende a una población de 4 mil familias en exclusión social y para los que provee de alimentos básicos y material de higiene y alimentación del bebe.

Durante esta campaña navideña la Fundación ha repartido adicionalmente alimentos y comida a más de 5 mil familias necesitadas de barrios humildes y desfavorecidos.

Fundación Madrina atiende a madres adolescentes desde los 14 años, familias con hasta 10 hijos, incluso hay familias con trillizos y gemelos. Todos ellos son usuarios de la fundación madrina que carecen de los recursos mínimos para vivir. A todos ellos, la Fundación Madrina les ha venido ofreciendo su apoyo y atención de alimentos, alojamiento, y formación para el empleo. Durante el año 2014 se han cuadriplicado los casos de familias en vulnerabilidad social y especialmente españolas.

Para contactar con Fundación Madrina
914490690
fundacion@madrina.org
www.madrina.org

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en