Una mujer da a luz en el coche y su marido graba el parto en directo

Un bebé y su madre de Houston se han convertido en un fénomeno viral en la Red, y es que han superado en apenas cuatro días los siete millones de reproducciones en Youtube.

Lesia Pettijohn, que así se llama la madre, empezó a sentir contracciones en el coche camino del Centro de Maternidad Bay Arena de Pasadena en la autopista de circunvalación 8 de Houston mientras su marido Jonathan conducía. El bebé que estaba en camino era el tercer hijo para ellos, pero éste, sin duda, su nacimiento iba a ser completamente distinto al de sus dos hermanos.

El tremendo atasco que había en la carretera para llegar al hospital, era el “ingrediente” perfecto para que Lesia rompiera aguas en el coche, algo que ocurrió.

El tiempo pasaba y las contracciones cada vez eran más frecuentes, así hasta que pasada una hora llegó el momento del alumbramiento, y es que Lesia se puso a dar a luz en el asiento del acompañante; su marido sin perder atención al volante, no tuvo mejor idea que ponerse a filmar con su cámara GoPro el momento.

En la filmación se ve como la madre gritando de dolor las contracciones decide quitarse el cinturón de seguridad para traer al mundo a su tercer hijo. Bajándose los pantalones para facilitar el alumbramiento, Lesia empuja hasta que el pequeño está entre sus brazos. “¡Oh, Dios mío, es un niño!”, exclama viendo a Josiah Benjamin, que así le han llamado y que pesó más de cuatro kilos.

Si llora es que está respirando, pero mantenlo boca abajo. Dale una palmadita en el trasero”, se escucha decir al padre que conducía el vehículo y que cuenta a los medios como sus dos otras hijas de uno y dos años respectivamente, vinieron al mundo en situaciones “más normales”.

[youtube id=dg3aJo6g4Tw width=”620″ height=”360″]

..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en