‘iHealth CardioLad’, el sistema de diagnóstico y prevención de enfermedades cardiovasculares que lanza iHealth

iHealth lanza ‘iHealth CardioLad’, un sistema de diagnóstico y prevención de enfermedades cardiovasculares (ECV) conectado a dos módulos de medición situados en el brazo y la muñeca que, permite el diagnóstico precoz de enfermedades arteriales con la toma de la tensión arterial, y el cálculo de diversos parámetros cardiovasculares, permitiendo de esta manera al médico de atención primaria anticiparse tras un examen del paciente a numerosos problemas de salud.

Con este sistema de diagnóstico y prevención, en este caso de las ECV, la medicina preventiva comienza a desarrollarse y potenciarse para estas patologías.

‘iHealth CardioLad’ puede medir de forma concreta una serie de parámetros fundamentales para calibrar el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular, y es que desde la presión sanguínea ejercida sobre las paredes arteriales, la diferencia entre la presión sistólica y diastólica, hasta el volumen de sangre expulsado por el ventrículo por minuto, el volumen de sangre expulsado por el ventrículo con cada bombeo del corazón y la relación de la presión sistólica en el tobillo, pueden ser medidos, además de la presión sistólica del brazo que, es el indicador más eficaz para la detección, diagnóstico y prevención de enfermedades arteriales periféricas.

Para consultar los resultados obtenidos con este aparato y demás dispositivos de  iHealth, han creado una aplicación que solo está disponible para el iPad.’iHealt PRO’ y que se conecta mediante Bluetooth. Tanto el aparato como la aplicación ya están disponibles. La aplicación de manera gratuita en el ‘App Store’, e ‘iHealth CardioLad’ a un precio recomendado de 599,95 euros.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en