Una médico representará a España en la próxima edición de Miss Universo

La médico canaria Carla García de 25 años ha sido la elegida para representar a España en el próximo certamen de Miss Universo. Natural de Las Palmas de Gran Canaria, acabó hace dos años su Licenciatura en Medicina y desde entonces ejerce como médico. A su formación además hay que añadirle inglés y alemán, dos idiomas que habla perfectamente

El concurso celebrado en Starlite de Marbella contó con 15 candidatas de entre 18 y 26 años que fueron elegidas mediante una selección interna promovida por la web y las redes sociales oficiales del certamen, en las que el público ha podido escoger a la primera de las finalistas. Carla ha ganado este año con una altura de 1,75 centímetros y unas medidas casi perfectas (90-61-92).

La ganadora, como el resto de concursantes, ha desfilado primero con vestidos cortos dorados, en segundo lugar en bikini, y por último, con un vestido de gala.

Las pasarelas no son nuevas para esta guapa médico porque no es la primera vez que se presenta a un concurso, ya que en 2011 quedó como segunda finalista de Miss España. Tras la desaparición de este concurso, Miss Universe Spain es la referencia para las modelos de nuestro país.

Be Miss, organizadores del concurso han manifestado que pretenden “potenciar la Marca España y dar una oportunidad a las jóvenes que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en