Una madre despierta del coma después de una semana al escuchar el llanto de su bebé recién nacido

Shelly Cawley es una joven madre de 23 años que entró en coma al dar a luz a su bebé durante una emergencia de cesárea, y es que un coágulo de sangre hizo que los médicos del Hospital de Carolina del Norte (CMC North East) decidieran aplicarla una cesárea con carácter de urgencia.

Tras la intervención, Shelly quedó en coma, y el panorama que se les presentaba a la familia y al equipo médico que la intervino no podía ser peor. Los médicos dijeron que Shelly estaba muy débil y cerca de la muerte.

Sin embargo, tras una semana en coma, las enfermeras pensaron que quizás el contacto con su bebé recién nacido podría ser beneficioso para la madre. “Sabíamos que el contacto piel a piel es muy beneficioso para un bebé, así que pensamos que por qué no probarlo para una madre”, explica la enfermera Ashley Manus. Y así fue como sucedió; el marido puso en los brazos de Shelly al bebé y ella despertó después de siete días en coma al escuchar su llanto.

Shelly Cawley, orgullosa de cómo ha finalizado todo, asegura como informa Foxnews, que “ahora creo 100% en los milagros. Creo que es bastante sorprendente”.

[youtube id=”ame_CHHIDow” width=”620″ height=”360″]
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en