Inicio ASP Nacen dos mellizos en años diferentes en California, uno en Nochevieja y...

Nacen dos mellizos en años diferentes en California, uno en Nochevieja y otro en Año Nuevo

Compartir

Curioso lo que sucedió en la Maternidad del Centro Médico Kaiser Permanente Zion de San Diego, California (Estados Unidos) en la noche de Nochevieja, y también en la noche de Año Nuevo. Y es que unos mellizos nacieron con apenas dos minutos de diferencia, hasta ahí todo normal. Lo que lo convierte en un caso singular es que uno celebró su alumbramiento en 2015 y el otro en 2016.

La bebé Jaelyn Valencia nació en la víspera de Año Nuevo, a las 23:59 de la noche. Su hermano mellizo, Luis Valencia Jr., llegó al mundo a las 00:01 del 2016.

Como informa la cadena de televisión KGTV-TV, el nacimiento de estos mellizos estaba programado para finales del mes de enero, sin embargo el parto se adelantó a la noche de Nochevieja, y es que como explican los médicos que atendieron a la madre, Maribel Valencia, se tuvo que hospitalizar a última hora del jueves 31 de diciembre porque uno estaba en posición sentada.

El padre, Luis Valencia, en declaraciones a NBC News, afirma que no paraba “de mirar el reloj”, ya que quería “ver si nuestros hijos serían uno de los primeros en nacer” en 2016 en Estados Unidos. El hecho de tener dos bebes sanos -tienen ya una hija de tres años, Isabel- uno en Nochevieja y otro en Año Nuevo lo califica como una bendición de este año que acaba de entrar.
..Redacción