#TodosConPaola para lograr un chaleco vibratorio Vest Hill-Rom para una niña de 7 años

Paola Martín Lahoz es una niña de 7 años que padece fibrosis quística, enfermedad rara, de origen genético, degenerativa, que afecta sobre todo al sistema digestivo y a los pulmones, invadiéndolo de una mucosa espesa que dificulta su respiración.

Los padres de Paola, en su empeño por dar la mejor calidad de vida posible a su hija, han lanzado una campaña en redes sociales para conseguir un chaleco vibratorio denominado Vest Hill-Rom, cuya función es presionar la zona de los pulmones para sacar la mucosidad de forma ascendente y mecánica, lo que supondría una mejoría notable en su día a día. El precio del chaleco es 8030 euros.

La campaña todos con Paola (#TodosConPaola) cuenta con la inestimable ayuda del picador Pedro Iturralde, quien ha donado dos chaquetillas, que se sortearán el próximo 26 de abril, Día Nacional contra la Fibrosis Quística. Por cierto, han apoyado la iniciativa toreros de la talla de Padilla, Castella o el “Juli”.

Para colaborar se pueden adquirir papeletas para este sorteo a 20 euros a través de Facebook (Todos con Paola) y Twitter (@TodosConPaola), cuyo precio íntegro irá destinado a la adquisición del chaleco. También pueden hacerse donaciones en la cuenta de la Asociación contra la fibrosis quística de Málaga ES26 2085 8262 65 0330064821 indicando en el concepto Paola. Si se supera la cantidad, el resto irá destinado para adquirir más chalecos para niños de la asociación.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en