Una semana después de que su dentista le sacase un diente una mujer muere de infección en la sangre

Una semana después de que su dentista le extrajera una pieza dental, Hayley Drinkell fallecía. Y es que la muerte de esta mujer de 50 años a día de hoy no está del todo clara.

Los hechos, tal y como informa grimsbytelegraph.com ocurrieron el 14 de junio del año pasado cuando en el Diana, Princess of Wales Hospital en la localidad de Grimsby (Reino Unido) la víctima moría a causa de usa septicemia, en principio, ya que tras una investigación los expertos han sido incapaces de vincular directamente el tratamiento dental con la muerte, por lo que consideran que esa infección en la sangre podría estar relacionada con el tratamiento dental que había recibido una semana antes.

Como recuerda su marido, Paul Drinkell, el día antes de ir al dentista, “el 6 de junio estaba bien, pero después de que volviera del dentista se la veía horrible. Me cuesta creer que no esté aquí”.

El forense Martin Peters, quien realizó un examen post mortem, dijo que le habían proporcionado un breve historial de la paciente y pudo analizar cómo había habido complicaciones con la extracción dental y que requirió varias inyecciones. “Desde la intervención no estaba bien, alguna forma de infección probablemente precipitó esta muerte“, concluyó.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en