Dra. Requena Tapia, y Dres. Eldiberto Fernández y Gómez Pascual, mejores urólogos según Forbes

..Redacción.
Antes de finalizar el año 2018, la prestigiosa revista Forbes hizo público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española; en concreto, un total de 100 nombres, número que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más, y que en la gran mayoría de ellos, en todas las especialidades -más de 20- y titularidades -tanto la sanidad pública como la privada- están en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Córdoba, Málaga y Valencia entre otras.

En relación a la especialidad de Urología, Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son los siguientes:

  • Dra. María José Requena Tapia, presidenta de la Asociación Andaluza de Urología y directora de la Unidad de Gestión Clínica y jefa del Servicio de Urología del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
  • Dr. Eldiberto Fernández Fernández, médico Adjunto de Urología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid desde 1988 y desde 2002 codirige con los Dres. González Chamorro y de Palacio el Servicio de Urología del Hospital San Rafael de Madrid
  • Dr. José Ángel Gómez Pascual, Jefe del Servicio de Urología y la Unidad de Urodinamia del Hospital Quirónsalud de Málaga.

En la especialidad de Educación física y medicina del deporte, solo un especialista:

  • Dr. Ángel Durantez, director de la Clínica Dr. Durantez y especialista en el Centro Médico Ruber Internacional.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en