El Dr. Vicente Guillem de la Fundación Eco ingresa en la Academia de Ciencias de la Salud

..Redacción.
El doctor Vicente Guillem, presidente de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) se ha convertido en académico numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

El acto, celebrado recientemente en el Ateneo de Madrid, supone un reconocimiento por parte de la comunidad médica de España dirigida a profesionales de las ciencias de la salud, con independencia del ámbito en el que trabajen o el cargo que tengan, que se hayan distinguido por sus méritos tantos científicos como académicos, así como también actividades, conocimientos o publicaciones sobre las materias propias de la Academia.

El doctor Guillem, jefe del departamento de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología-IVO, ha sido elegido por su reconocido prestigio y por su contribución desinteresada al progreso de la ciencia y el avance de la medicina.

El Dr. Vicente Guillem, jefe del departamento de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología-IVO, fue uno de los organizadores del Desafío Oncologico celebrado en Valencia

Durante su intervención destacó el espíritu que desde se creara la Academia de Ciencias de la Salud ha tenido para “promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de la Medicina y el bienestar”, lo que a su juicio es “un honor, una satisfacción y una enorme responsabilidad”.

Destacar que el Dr. Guillem fue uno de los organizadores del Desafío Oncológico que se celebró el 27 y 28 de noviembre en Valencia, simposio en el que se trataron los principales desafíos en el abordaje del cáncer y su implementación en los sistemas de salud.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en