Valor Salud recibe el premio Defensores de la Salud 2019

Defensores de la Salud

..Redacción.
El programa de radio Valor Salud ha sido galardonado por su labor informativa. El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido la celebración del Acto Homenaje Defensores de la Salud 2019. La fecha ha coincido con el mes en el que el centro ilicitano ha celebrado su noveno aniversario.

Junto a Valor Salud ha sido galardonado Ramón Navarro. Navarro ha sido director gerente del Departamento de Salud del Vinalopó de 2010 a 2019. Además, este año se han otorgado dos menciones de honor a Francisca Riquelme Rubio y Constantino Roldán Sánchez, pacientes de más de 100 años del departamento, por toda una vida de trabajo.

Valor Salud ha ganado el premio Defensores de la Salud 2019 por su labor informativa 

Defensores de la Salud Valor Salud es un programa que se emite cada viernes a las 10 de la mañana en Capital Radio. Está dirigido por Fran García Cabello y cuenta con uso contertulios de primer nivel: Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, Carlos Rus, secretario general de ASPE; Luis de Palacio, presidente de FEFE; José Ignacio Nieto, exconsejero de salud de La Rioja; Antonio Burgueño, director del Proyecto Impulso; Luis de Haro, director general de iSanidad; Fernando Mugarza, director de desarrollo corporativo de la Fundación IDIS; y otros muchos que participan habitualmente o puntualnmente.

Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud, ha clausurado el acto destacando que la marca Defensores de la Salud se ha convertido en una cita consolidada en la que se distingue la labor de quienes han contribuido a lo largo de su carrera profesional a defender los valores de la salud. Desde personalidades del ámbito de la medicina y la enfermería en reconocimiento a su trayectoria, hasta asociaciones por su labor de apoyo a pacientes con distintas enfermedades. También instituciones relacionadas con la labor informativa de contenidos de salud, o clubes deportivos por su aportación a la práctica del deporte y hábitos de vida saludable. Sin olvidar la labor de fundaciones que, en distintos ámbitos, tanto aportan en el campo de la responsabilidad social corporativa lo que es una línea estratégica del grupo Ribera Salud.

“Los profesionales que integran el departamento de salud del Vinalopó se caracterizan por su energía renovable; esa energía del futuro que nos permite asumir nuevos retos. Nuestros profesionales, al igual que los Defensores de la Salud 2019, representan el espíritu de Ribera Salud que trabaja por y para garantizar el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en