La sanidad privada incorpora la tecnología de la comunicación y la información más avanzada

En la asistencia sanitaria, son muchos los beneficios que al paciente le aporta esta tecnología novedosa, sin olvidar al profesional

Fenin-Tecnología-y-Salud

..Emilio Ramírez.
El informe  Sanidad Privada, aportando valor. Análisis de situación 2019 de IDIS pone en alza que la titularidad privada en el sistema sanitario español es un valor con una representatividad en constante crecimiento y cada vez más presente y, por ende difícil de obviar.

Uno de sus grandes valores es su apuesta por la tecnología de última generación, un aspecto sin duda crucial para el sector sanitario privado, tal y como recoge el informe de IDIS. El poder desarrollar actividades con una gran carga de complejidad es gracias a la adquisición de la tecnología más puntera, donde la innovación y sofisticación están presentes como rasgos inherentes que le permite desarrollar técnicas y procedimientos “novedosos y pioneros”. Queda demostrada por lo tanto la importancia de la tecnología en la sanidad privada.

¿Cuáles son los beneficios que aporta esta tecnología novedosa al paciente, profesional y a todo el sistema sanitario?

En la asistencia sanitaria, son muchos los beneficios que al paciente le aporta esta tecnología novedosa, sin olvidar al profesional, y por lo tanto a todo el sistema sanitario. Entre los beneficios de la tecnología en la sanidad privada, por citar los más importantes, son: contribuye a la prevención de enfermedades; lo que reduce sobremanera la necesidad de asistencia sanitaria futura y en consecuencia los costes sanitarios; mejora el diagnóstico, lo que implica una detección más precoz de patologías; y al mismo tiempo permite una terapia más eficaz; tanto en rapidez, como en eficiencia y eficacia, se mejora la terapia; apoya en la monitorización del paciente; permite una mejor gestión de la información clínica y finalmente permite formas nuevas de trabajo, más eficientes, conectadas y globales.

Noticias complementarias:

 

 

 

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en