Fenin congrega a más de 70 empresas españolas en la 50ª Feria Medica

Se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Düsseldorf (Alemania)

feria-medica

..Redacción.
La 50ª edición de la Feria Medica contará con representación española. Así, a falta de unas semanas para que comience, más de 70 empresas españolas participarán del evento. Todo ello gracias al impulso de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). La cita, referente mundial del sector, tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf del 18 al 21 de noviembre.

Feria Medica tendrá lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf del 18 al 21 de noviembre

La edición de este año contará también con la participación de más de 5.200 expositores procedentes de 60 países. En cuanto a las áreas, destaca la Tecnología de laboratorio y diagnóstico; Fisioterapia y técnica ortopédica; Suministros y consumibles; Electromedicina; tecnología médica; tecnologías de la información y la comunicación; mobiliario médico; equipamiento especial para clínicas y consultas, así como los pabellones nacionales e internacionales.

feria-medica-tecnología-sanitariaAdemás, paralelamente a esta Feria Medica, se celebrará en los pabellones 8a y 8b la feria COMPAMED. Cuenta con unos 800 expositores y es la plataforma de mercado líder a nivel internacional dedicada a proveedores de la industria de tecnología médica.

Desde Fenin señalan que, como cada año, desarrollarán una campaña de comunicación destinada a las empresas del Pabellón. Para ello, se pondrán en marcha acciones y actividades que se difundirán a empresas e instituciones nacionales e internacionales. El objetivo es maximizar la visibilidad de las empresas españolas que están integradas en el pabellón agrupado de la Federación. Una de las metas es que las empresas puedan conseguir contactos y reuniones en el marco de la Feria Medica.

Desde Fenin desarrollarán una campaña de comunicación destinada a las empresas del Pabellón

Asimismo, se difundirán las actividades a través de Oficinas Comerciales, organismos de promoción exterior y asociaciones empresariales de salud en el extranjero. HEALTHCARE TECHNOLOGY FROM SPAIN es la marca sobre la que las empresas del sector se agrupan para dar visibilidad a la tecnología sanitaria española en el exterior.

En cuanto al número de visitantes, cabe destacar que en la edición anterior ascendió a más de 120.000 personas. El 34% de las mismas procedía de Alemania, mientras que el 66% llegaba de otros países, tanto europeos como extracomunitarios.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en