‘La Huella by Novartis’, la compañía presenta su impacto económico, ambiental y social en España

La Huella by Novartis

..Redacción
Novartis ha presentado en Madrid La Huella by Novartis. Se trata de una iniciativa que constituye un paso al frente de la compañía. Como empresa quiere mostrar su compromiso social e impulsar la responsabilidad compartida y el diálogo abierto con la sociedad. La presentación ha estado conducida por Jesús Ponce, presidente del Grupo Novartis en España, y Frederic Simoes, director financiero mundial (CFO) de la Unidad de Novartis Business Services. También ha contado con la intervención del director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Galo Gutiérrez. Junto a todos ellos ha estado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Otras personalidades y representantes del ámbito sanitario, empresarial, académico y social también han participado.

‘La Huella by Novartis’, un paso al frente de la compañía para impulsar la responsabilidad compartida y el diálogo abierto con la sociedad

La Huella by Novartis ha nacido con vocación de continuidad en el tiempo. Servirá como hilo conductor para presentar la huella de Novartis en España. Es decir, divulgar su evaluación sobre el impacto económico, ambiental y social de su actividad en el territorio.

El proyecto se ha estrenado en los Cines Callao de la capital madrileña mediante la proyección del cortometraje El mismo día, a la misma hora, una historia de amor sobre cómo la compañía reimagina la medicina de un modo transparente y sostenible.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en