Normon presenta Bisoprol Normon 1,25 mg comprimidos recubiertos con película EFG

Bisoprolol-Normon-1-25

..Redacción.
Normon S.A., laboratorio farmacéutico de capital 100% español y con más de 80 años de experiencia, ha lanzado Bisoprolol Normon 1,25 mg 20 comprimidos recubiertos de película EFG. Se trata de la séptima presentación de este principio activo que comercializa el laboratorio. De hecho, con esta presentación afianza su liderazgo en la venta de este medicamento genérico. Normon ya cuenta con Bisoprolol Normon 2,5 mg 28 comprimidos recubiertos con película EFG, Bisoprolol Normon 5 mg 30 comprimidos recubiertos con película EFG, Bisoprolol Normon 5 mg 60 comprimidos recubiertos con película EFG, Bisoprolol Normon 10 mg 30 comprimidos recubiertos con película EFGBisoprolol Normon 10 mg 60 comprimidos recubiertos con película EFG y Bisoprolol Normon 5 mg 500 comprimidos recubiertos EFG.

Normon lanza Bisoprolol Normon 1,25 mg para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica estable

Bisoprolol Normon EFG está indicado para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica estable, con función ventricular sistólica izquierda reducida junto con inhibidores de la ECA y diuréticos, y opcionalmente, con glucósidos cardiacos. Además, está indicado para el tratamiento de la angina de pecho crónica estable y de la hipertensión esencial

Este medicamento debe tomarse por la mañana y puede ingerirse con alimentos. Los comprimidos deben tragarse con líquido y no se deben masticar.

Bisoprolol Normon 1,25 mg 20 comprimidos recubiertos de película EFG es un medicamento genérico con receta médica. De hecho, este fármaco esta incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en