Inicio ASP Normon lanza el antidepresivo Mirtazapina de 15 mg en comprimidos bucodispensables

Normon lanza el antidepresivo Mirtazapina de 15 mg en comprimidos bucodispensables

mirtazapina-tratamiento-depresion

..Redacción.
El laboratorio español Normon ha lanzado Mirtazapina Flas Normogen 15 mg en comprimidos bucodispensables que pueden administrarse una vez al día en pacientes adultos con episodios de depresión mayor. Esta presentación se une a las que ya fabricaba el laboratorio, de 30 mg y 45 mg. Según informa Normon, es el laboratorio que que cuenta con el mayor número de presentaciones de este fármaco.

 

Mirtazapina tiene una semivida de eliminación de entre 20 y 40 horas, por lo que Mirtazapina Flas Normogen 15 mg comprimidos bucodispersables puede utilizarse en una única toma diaria. Según explica el laboratorio, el paciente debe tomarse preferiblemente un comprimido por la noche antes de acostarse.

Mirtazapina tiene una semivida de eliminación de entre 20 y 40 horas, por lo que en la presentación de 15 mg puede utilizarse en una única toma diaria

Este medicamento también puede administrarse repartido en dos dosis diarias. Una se administra por la mañana y otra por la noche. Normon señala que la dosis mayor debe tomarse por la noche.

Los comprimidos de Mirtazapina Flas Normogen 15 mg se disgregan rápidamente y se pueden ingerir sin agua. Presentan un aspecto redondo, plano, biselado y marcados con un 15 en la cara.

Noticias relacionadas: