Uniteco regala el seguro de Responsabilidad Civil a los MIR que trabajen por el Covid-19

Uniteco Covid-19 Juan Pablo Núñez

..Redacción.
Uniteco ha anunciado que regalará una póliza de Responsabilidad Civil Profesional a los MIR que se incorporen a los equipos de la crisis del Covid-19. Así, los R4 y R5 que ha pedido el Ministerio tendrán una cobertura creada para tal fin, con condiciones especiales.

Se trata de un seguro con todas las garantías y coberturas de su producto estrella, Premium Integral. Entre ellas se encuentra el servicio de asistencia jurídica urgente 24 horas. Además, se dispone de un capital asegurado de 1.200.000 euros al año en exceso de la cobertura de cada Servicio Público. Los residentes que se incorporen a trabajar con motivo del coronavirus podrán disfrutar de esta póliza gratuitamente hasta septiembre.

Desde Uniteco afirman que se trata de un apoyo más a los profesionales involucrados en la crisis del Covid-19

Para Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco, “se trata de un paso más en nuestro compromiso para apoyar a los profesionales sanitarios y vencer al virus”. Los residentes que deseen suscribir este seguro pueden hacerlo a través del correo electrónico informacion@uniteco.es. La correduría está trabajando para que, a partir del lunes, pueda suscribirse también en el 912 06 12 00 o haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.unitecoprofesional.es/mir_coronavirus.

Artículos relacionados

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en